English

La orden recién del gobernador de Texas, Greg Abbott, en respuesta a la epidemia de coronavirus permite que los restaurantes regresen a servicio completo en forma limitada comenzando este viernes, el primero de mayo de 2020. Si acaso unos restaurantes quieren quedarse en servicio para llevar, sí tienen la opción de hacerlo hasta más tarde en el año. Favor de consultar con sus restaurantes locales y favoritos individualmente antes de hacer planes a frecuentarlos.

Apoyo para nuestros Restaurantes Locales

Nuestros restaurantes locales de Brays Oaks han tomado precauciones adicionales para mantener sus cocinas seguras y sus empleados trabajando. Muchos de estos negocios han adaptado sus platillos para entrega, para llevar, o recoger en la acera. Están preparando comidas deliciosas hechas con ingredientes frescos que han sido escasos por el momento en la comunidad.

Puede hacer clic en los enlaces a continuación para visitar los restaurantes y obtener más información sobre las comidas y bebidas disponibles para disfrutar en casa. Sepan que estas medidas adicionales protegen y apoyan los negocios de nuestra comunidad. Recuerden que estamos unidos.

Si nota que hemos olvidado algún restaurante que esté abierto dejenos saber via correo electrónico a Glarson@BraysOaksMD.org

Si es un dueño de un restaurante y desea apoyo especial en mercadotecnia del Distrito con respecto a sus esfuerzos por favor considere llenar este cuestionario del Distrito.

CUESTIONARIO DE RESTAURANTES

Vea un ejemplo de un negocio comunitario en nuestra página del cuestionario que demuestra como NOSOTROS resaltaremos sus esfuerzos para nuestra comunidad.